Adelantan imágenes del nuevo episodio de Game of Thrones

 

«Suficiente con los planes astutos», con esas palabras, Daenerys Targaryen da a entender que ya no tiene intenciones de jugar limpio en la guerra por los Siete Reinos, en especial cuando Cersei Lannister le lleva la delantera. Eso y más veremos en Game of Thrones 7×04.

Con el título de «The Spoils of War» (Los botines de guerra), el adelanto de Game of Thrones 7×04 pone a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) como guardián del oro con el que Cersei Lannister (Lena Headey) pagará la deuda de la corona al Banco de Braavos.

Mientras tanto, en Winterfell, Arya Stark (Maisie Williams) regresa tras años de ausencia. Dentro la esperan sus hermanos Bran y Sansa. Esta última tiene el trabajo de administrar todo el norte en ausencia de Jon Snow (Kit Harington).

En el adelanto de Game of Thrones se aprecia que Jon y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ingresan a unas cuevas de Dragonstone. Puede que se trate de las minas de dragonglass, el recurso necesario para derrotar al Rey de la Noche y su ejército.

Algunas frases del adelanto:

Cersei: «Mi único proyecto en este momento es restablecer control de este continente y cada persona el él».

Daenerys: «Todos mis aliados se fueron. Estoy perdiendo».

Tycho Nestoris: «Puede contar con el Banco de Hierro, tan pronto como llegue el oro».

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...