ABP, Moverse, Causa R y Noe hacen un llamado al pueblo zuliano a rechazar elecciones regionales convocadas por el CNE

Los partidos zulianos Alianza Bravo Pueblo Zulia, MOVERSE, Causa R, NOE enviaron un comunicado a la opinión pública del estado, en contra de las elecciones regionales y municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta posición política obedece al proceder del CNE tras el «fraude constituyente» ocurrido el pasado 30 de julio, tras «lavar la cara de la tiranía con la sangre de nuestros héroes».

La unión de partidos afirman que dichas elecciones en el momento que vive el país no resolverán en nada los problemas de los venezolanos. Además recalcan la actuación del gobierno de Nicolás Maduro con la encarcelación de alcaldes y dirigentes políticos como Antonio Ledezma, Leopoldo López, Alfredo Ramos, entre otros.

A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL ZULIA Y DE VENEZUELA TODA

Ante el #FraudeConstituyente del 30jul, y las acciones de la tiranía de las últimas horas, plantearse la posibilidad de asistir a un proceso electoral regional y/o municipal, con ese mismo CNE que gracias a su proceder se terminó de ilegitimar, es dicho en cristiano «lavar la cara de la tiranía con la sangre de nuestros héroes», y eso es traición.

Mucho nos ha costado llegar a este momento,  mucho nos ha costado mostrar la verdadera cara de la tiranía, mucho nos ha costado presionar para que la tiranía se deslegitime ante los ojos del mundo; el costo humano ha sido muy elevado, muertos, presos y perseguidos, hambre, crisis humanitaria.

Plantearnos participar en un proceso electoral de rango diferente y menor al exigido, en un momento en el que la tiranía ha recibido el rechazo global ante sus últimas acciones, relacionadas a las protestas de los últimos 4 meses, es una acción que en el fondo desprecia el esfuerzo nacional e internacional, y eso es repetimos, traición.

Ante la deshonrosa y cobarde propuesta de participar en esas elecciones que nada resolverán, debemos recordar a quienes entre gallos y media noche fueron inmolados para facilitar la traición que algunos proponen; debemos recordar al Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, funcionario electo y preso político; debemos recordar a Leopoldo Lopez, Presidente de Voluntad Popular. También debemos recordar a al Alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, Preso Político; debemos recordar a Ramón Muchacho, hoy perseguido del régimen, a Gustavo Marcano, Alcalde Electo de Lecherías y Perseguido Político, y a tantos otros que decoran con su presencia las mazmorras del tirano, y que confiaron en nosotros para construir #LaSalida al problema que tiene nombre y apellido, Nicolas Maduro.

En Dios Confiamos,

*Alexander Acosta Guerra*
Secretario General de Alianza Bravo Pueblo Zulia

*Marcos Acosta*
Representante de MOVERSE Zulia

*Edgar Luzardo*
Presidente de Alianza Bravo Pueblo Zulia

*José Hernandez*
Representante de Causa R Zulia

*Yacquelina Varona*
Representante de NOE Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...