Abatido delincuente tras asesinar a GNB para robarlo en Cabimas

 

En un ataque perpetrado por varios delincuentes contra dos efectivos de la GNB en Cabimas, resultó muerto uno de los uniformados y otro gravemente herido, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes para despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente uno de los atacantes fue abatido por una comisión policial que se había desplegado en el sitio para dar con el paradero de los homicidas.

El suceso inició en el barrio Federación II de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas cerca de las 6 de la mañana, cuando se resistieron al robo y fueron atacados con armas blancas. Los efectivos castrenses estaban adscritos a l compañía 113 e Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Willie Nelson Gómez Rodríguez, de 21 años, que se encontraba en compañía de Juan José Cañizales Dávila, 21, efectivo remitido al Hospital General de Cabimas donde se debate entre la vida y la muerte.

Se conoció que ambos efectivos castrenses se dirigían al comando cuando fueron abordados por los delincuentes.

Los dos fueron llevados hasta el Hospital General de Cabimas, donde Gómez murió.

El hampón abatido cayó muerto en el mismo barrio Federción II donde fue ubicado y no acató la voz de alto dada por los uniformados.

DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...