Vente Zulia: Votación de los zulianos superó el millón y medio

Gustavo Delgado, representante de la MUD por el partido político Vente Venezuela informó que la cifra estimada en la región superó el millón y medio de votantes. En el Zulia hubo que incluirse 18 puntos adicionales para garantizar la cobertura de todos los puntos.

Delgado, el representante de la tolda turquesa agradeció a los zulianos por acudir masivamente a pesar de las lluvias a la convocatoria que a su juicio es el inicio del fin de lo que catalogó «la dictadura de Maduro».

Por su parte Gabriela Parra, coordinadora juvenil en el Zulia por Vente Venezuela se refirió a la actividad como el acto de desobediencia más grande de toda la historia de Venezuela apoyados en los artículos 333 y 350 de nuestra constitución, es el mayor desafío a la «dictadura» luego de 107 dias de presión de calle. y expresó: «No es una consulta, es la ratificación de millones de venezolanos de la decisión que emitimos hace años y es que Maduro y su régimen se les acabó el tiempo, se tienen que ir ya.»

La joven agregó que el trabajo no finaliza al firmar, puesto que a partir de «el dia lunes se debe dar inicio a la hora cero, los venezolanos debemos seguir en las calles, como éstos 107 días, porque la presión sí funciona»

Los representantes del denominado partido de la libertad rechazaron los hechos violentos ocurridos en Catia, donde «paramilitares del régimen, secuestraron y atacaron ciudadanos que solo quieren un cambio en el país» y manifestaron que todos los ataques vividos los últimos días son síntomas de un régimen que está de salida.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...