Venezolanos obtienen cuatro medallas de  oro, plata y bronce en Panamericano de Judo

 

A pesar que los venezolanos participaron en el Panamericano de Judo, realizado en México, con la bandera de la Federación Internacional de Judo, por las sanciones impuestas a la Federación de Venezuela por la mora en las cuotas, los deportistas quedaron en el cuarto lugar del medallero en la modalidad Junior, mientras que en la cadete obtuvieron el noveno lugar.

Los criollos que participaron en el Panamericano Junior de Judo se llevaron una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

El oro llegó a manos de Karen León en la división de los -78kgs, quien venció en la final a Diana Brenes de Costa Rica y en sus combates previos derrotó a Alisson Suquilanda de Ecuador y en la semifinal le ganó a Anny Ribeiro de Brasil, reseña el Instituto Nacional del Deporte en una nota de prensa.

Las dos preseas de plata se lograron gracias a la participación del renglón masculino de la mano de Iván Salas en los -60 kg y Yhoan Amesquita en los -66 kg, mientra que la medalla de bronce fue para la atleta olímpica Elvismar Rodríguez, reseña el IND.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...