Tres detenidos por agresión física y amenaza de muerte contra un ciudadano en Lagunillas

En horas de la tarde de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a tres sujetos, por agresiones físicas y amenaza de muerte en contra de un ciudadano. Hecho ocurrido en el sector Blanca Valero, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la víctima se dirigió al Centro de Coordinación Policial Col Sur, manifestando que tres individuos bajo amenazas de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero como no portaba nada de valor lo golpearon fuertemente.

Seguidamente una comisión realizó un cerco policial para dar con el paradero del trió de delincuentes, logrando avistar en una esquina a varios individuos, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, logrando arrestar a tres de ellos, quienes al momento de su arresto arremetieron contra los uniformados, siendo neutralizados y trasladados en una unidad radio patrullera al comando policial.

Los antisociales responden a los nombres de Gilberto Antonio Cordero Méndez (40), Yohandri José Rojas Rojas (21) y Pedro José Chirinos (52).

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...