The Strongest apelará suspensión de dos años para César Farías

El presidente del The Strongest, César Salinas, tildó este viernes de injusta la suspensión de dos años impuesta por un tribunal deportivo al técnico venezolano César Farías, y anunció que apelarán esta determinación, reseñó EFE.

Leer También: César Farías fue suspendido dos años en Bolivia por golpear a un delegado

“Vamos a hacer la apelación correspondiente, existe otra instancia para apelar porque, vuelvo a reiterar, considero que es injusto lo que han dado al profesor Farías por un simple manotazo”, dijo Salinas al volver a La Paz de un viaje a Paraguay.

El jueves, el Tribunal de Justicia Deportiva de la liga de Bolivia sancionó a Farías con dos años de suspensión por una agresión al dirigente de Oriente Petrolero Benjamín Saucedo, ocurrida en octubre de 2016.

Salinas señaló que decisiones como las del tribunal “desmotivan” ya que hace muchos años que no llega al balompié boliviano un profesional como Farías que “deja enseñanza en el fútbol”.

“A la hinchada, quiero decirle que el daño no se lo hace a César Salinas, sino al The Strongest, se lo hace al fútbol porque quitan de por medio a un buen profesional que podía seguir trabajando por el bien de nuestro fútbol”, enfatizó Salinas.

The Strongest puede realizar la apelación en el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol.

El The Strongest ha tenido este año una buena campaña en la Copa Libertadores, aunque en su último partido este mes empató 1-1 con el Lanús en el partido de ida de los octavos de final.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...