Suspendidas de manera indefinida las rutas de MetroBus del este de Caracas

De acuerdo a una misiva sellada y firmada por Jinmy Apolinar Vargas Vargas, “Trabajador-Socialista” adscrito a la Gerencia de Operaciones de Transporte Superficial de la C.A Metro de Caracas, las unidades de MetroBus no prestarán servicio a los usuarios, hasta nuevo aviso.

El empleado considera que los autobuses no cubrirán sus rutas “hasta que los cuerpos de seguridad aliados a grupos terroristas, y la comunidad en pleno, no garanticen las condiciones de seguridad para el libre tránsito (…)”.

Luego de un saludo “revolucionario, anti-imperialista y profundamente chavista”, Apolinar invitó a miembros de cinco consejos comunales a una reunión que se llevará a cabo este jueves a las 8:00 am, en las instalaciones de La Paz, a fin de “conciliar estrategias para garantizar las condiciones de seguridad”.

Cabe destacar que la suspensión del transporte público, fue notificada luego que miembros de la comunidad de Sebucan, solicitaran a la C.A Metro de Caracas la reactivación de la ruta 111 que corresponde a Sebucan-Dos Caminos. La medida fue justificada la destrucción de un vehículo presuntamente “secuestrado” por terrorista, dizque por pertenecer a la “empresa revolucionaria y socialista”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...