«See You Again» destrona a «Gangnam Style» como el vídeo más reproducido de YouTube (Vídeos)

La canción Gangnam Style, del cantante surcoreano Psy, ya no es el video más visto en YouTube. El gran éxito de Corea del Sur había sido el clip más visto de la red social durante los últimos cinco años.
El surrealista vídeo se hizo tan popular que «rompió» el contador de YouTube, superando el máximo número posible de vistas (2.147.483.647) y obligando a la compañía a reescribir su código.

Sin embargo, el reinado surcoreano terminó. La canción fue superada por otro vídeo musical: See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que ha sido vista 2.895.373.709 veces, superando el actual recuento de Psy de 2.894.426.475 visualizaciones.

Traducido a tiempo, sumar todas las visualizaciones de See You Again significaría un total de 21.759 años. Si alguien escuchara todas estas al mismo tiempo, entonces debería haber comenzado durante el pico glacial de la última Edad de Hielo.

La canción fue escrita para la película «Rápido y Furioso 7», y suena durante los créditos finales en homenaje al actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico antes de que la película se completase.
Con su letra decididamente sentimental («ha sido un largo día sin ti, amigo / te contaré todo cuando te vea de nuevo»), See You Again se ha convertido en una de las canciones pop más solicitada para los funerales en Reino Unido.

 

https://twitter.com/tnLaViola/status/884761331232108544

 

DC/BBC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...