Sanvicente: «Si queremos ser campeones tenemos que dejarlo todo”

Este sábado Noel Sanvicente, entrenador avileño, en rueda de prensa habló sobre el próximo partido de sus jugadores y dijo, «los cambios en el primer juego fue con la intención de marcar un gol. Buscamos generar peligro. Tenemos que tener tranquilidad, nos queda un partido frente a nuestra gente, en nuestra casa”.

Cabe recordar que este domingo se definirá el Torneo Apertura 2017 en el Estadio Olímpico de la UCV, escenario donde Caracas FC y Monagas buscarán alzarse con el primer semestre de la temporada.

Además indicó que, «hay que olvidar lo que pasó en la ida. Nosotros ahora vamos a ser los protagonistas. Creo que mañana va a ser un partido completamente diferente, si queremos ser campeones tenemos que dejarlo todo”.

“Caracas es una de la plantilla más jóvenes, pero tenemos jugadores con experiencia que orientan a los chicos. El que le ha tocado, ha dado todo en la cancha. Todos en el grupo saben que cualquiera puede estar. Los jugadores de experiencia dentro de este equipo son líderes natos, me quito el sombrero ante ellos”, sentenció.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...