¿Sabías que la forma de los dedos de tus pies hablan sobre tu personalidad? Aquí todos los detalles

El pie Egipcio
Significa que todos tus dedos forman una línea perfecta al estar juntos, y todos los dedos, empezando por el más grande, es más chico que el anterior. ¿Qué es lo que dice sobre tu personalidad? La gente con tales pies son propensos a los cambios de estado de ánimo. Son personas que les gusta estar solas y pueden ser muy misteriosos, no les agrada revelar nada sobre ellos.

El pie Romano
Este es el tipo más común de forma de pie, el cual tiene a los tres primeros dedos formando una línea recta. La gente que tiene tal tipo de pie normalmente son amistosos y muy sociables. En la antigüedad era la forma de pie más común entre las figuras públicas, los cuales excluían el carisma. Por consiguiente, apareció el nombre de “pie Romano”.

El pie Campesino
Esta es una de las formas más raras de pie, con todos los dedos contando con el mismo largo. Un pie como ese parece muy angular, pero constante. La gente con tales pies son prácticas, razonables y muy calmadas. Se puede confiar en ellos y fácilmente se les pueden contar nuestros problemas serios.

El pie Griego
Los dueños de esta forma de pie tienen un segundo dedo más alto que se levanta sobre todos los demás. La gente con tales pies normalmente son emocionales, artísticos y tienen una tendencia a convertirse en líderes. Muchos atletas tienen pies Griegos.

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...