Ricardo Núñez: “Rechazamos pactos de cogollo por encima de las muertes de cientos de venezolanos” #25Jul

 

Este martes el director general del Voluntario del Zulia, Ricardo Núñez, aseguró en su visita a la redacción de Diario Contraste que, los zulianos siguen en pie de lucha buscando la libertad, por el respeto a los Derechos Humanos, el cauce democrático y la restitución del hilo constitucional.

Núñez responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro del terrorismo, de las muertes, de secuestro y de los continuos atropellos a los manifestantes y al pueblo venezolano.

Indicó que la fiscal general Luisa Ortega Díaz, entendió que no se puede apoyar la tortura, el terrorismo y trato cruel por parte del gobierno y que éste está penado internacionalmente.

Asimismo, aseguró que se unirán al paro cívico de 48 horas este miércoles convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para solicitar una vez más la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro,  la cual está pautada para este domingo 30 de Julio.

Ricardo Núñez, plantea el rechazo a los “pactos cogollos” por encima de las muertes y exigen claridad porque a su juicio no se trata sólo de una oposición, ni del gobierno, sino del país entero.

Por lo que también exigió el “derecho a la calidad de vida, a la salud, el libre acceso a medicinas, alimentación, la restitución del canal humanitario, la libertad de presos políticos”. Pidió el cese de la humillación a la que mantienen sometidos a los venezolanos a “las amenazas públicas y la compra de conciencia”.

A su juicio los avances que se han obtenido luego de la consulta popular celebrada el paso 16 de julio, es la voluntad del venezolano a seguir en pie de lucha rescatando la libertad, que catalogó  como “el mayor valor”.

Por último, aseguró que luego del paro cívico se espera, seguir luchando porque el venezolano no “come de cuentos”, ir  avanzando en busca de la suspensión definitiva de la Constituyente.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...