¡Retador! Diosdado Cabello pide a margariteños llevar imagen de Chávez a la AN luego del 30 de julio

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió a los ciudadanos acudir a la Asamblea Nacional con una imagen del ex presidente Hugo Chávez, el día en que se instale la asamblea nacional constituyente.

«Le voy a pedir que se vayan para Caracas la mayor cantidad de margariteños y lleven al Palacio Federal Legislativo, una imagen de Chávez y una de Bolívar para que más nunca los saquen de ahí», dijo el dirigente oficialista quien también indicó que la asamblea debe ser instalada por lo menos, 72 horas después de ser electa.

A su juicio, será una venganza en contra de los que creyeron «que iban a acabar con el país».

El vicepresidente del PSUV pidió no caer en distracciones y reiteró que las elecciones del 30 de julio se realizarán «llueve, truene o relampaguee». Aseguró que las personas que intenten impedir los comicios serán condenados hasta con 10 años de prisión.

Cabello también explicó algunas de sus propuestas de cara a la constituyente. Entres estas, que todo aquel que atente contra la Constitución sea inhabilitado para asumir cargos públicos, también propuso que se investiguen los llamados a violencia.

«Todo aquel que haya llamado a la violencia y el terrorismo, será investigado», puntualizó.

El primer vicepresidente del PSUV realizó estas declaraciones durante el cierre de campaña en el estado Nueva Esparta.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...