Renunció Isaías Medina a la Misión Diplomática en la ONU y exige renuncia inmediata de Nicolás Maduro #20Jul

El diplomàtico Isaías Medina presentó su renuncia a la Misión Diplomática, que representaba en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), por «divergencias irreconciliables con actuaciones del gobierno de Nicolás Maduro por considerarlas inconstitucionales , además de las reiteradas y sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos…» se puede leer en su carta de renuncia.

La información fue aportada por la reconocida periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter @maibortpetit. En los tuits posteados muestra la carta con la que el diplomático internacional renunció a su cargo el pasado 14 de julio del año en curso.

En la carta expresa cada uno de los motivos que lo llevó a tomar esta irrevocable decisión, entre los que resaltan su claro desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, su rechazo a las continúas violaciones de los derechos humanos en las manifestaciones opositoras que ya han cobrado la vida de un centenar de personas.

La periodista señala que el diplomático exigió la renuncia del mandatario nacional de manera inmediata ante los continuos abuso y atropellos a los ciudadanos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...