Registran cinco personas heridas durante manifestación en Bello Campo de Caracas #26Jul

Cinco manifestantes resultaron heridos durante la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra ciudadanos que se encontraban trancando el paso en la urbanización Bello Campo, municipio Chacao.

Tres de las víctimas recibieron impactos de arma de fuego en el pecho dos en el pecho y una de ellas en el entrepierna, de acuerdo con información del equipo de El Nacional Web que se encuentra en el lugar.

El tercer manifestante herido resultó afectado cuando intentó auxiliar al primer de ellos quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax. Los ciudadanos se encuentran recluidas en la Clínica El Ávila.

Efectivos militares habrían disparado una metra a quemarropa contra un manifestante, denunciaron testigos a El Nacional Web. Al afectado lo trasladaron a un centro de salud.

La GNB arribó al lugar con una tanqueta y dispara bombas lacrimógenas y perdigones contra jóvenes que levantaron barricadas en el sitio.

La protesta forma parte del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la asamblea nacional constituyente y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...