Ramos Allup: Ataque de la AN fue una irrupción planificada

 

Henry Ramos Allup, diputado a la AN, dijo durante una entrevista de televisión sobre los hechos irregulares ocurridos en el Parlamento que «fue una irrupción planificada».

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que «el evento fue de gran magnitud que el desfile militar pasó por debajo de la mesa. Todos los medios de comunicación hacen referencia sobre este hecho».

Indicó que a pesar de que el gobierno y las autoridades condenan los hechos, al final «no pasa nada» para hacer justicia.

«A la AN no ha llegado ningún organismo, ni le han tomado declaraciones a los heridos. Ahí no van a detener a nadie y eso va a quedar impune».

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) destacó sobre la consulta nacional propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio «que no tienen interés en alterar los números».

Indicó que una «consulta democrática ante la negativa del CNE» que lo catalogó como una institución «absolutamente sesgada».

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...