¡Que descaro! Los hijos de Cilia Flores se gastan 40.000 mil euros durante su hospedaje de 18 días en el Ritz de España

 

 

Mientras los venezolanos pasan hambre y se mueren por falta de medicamentos, los hijos de Cilia Flores e hijastros del presidete Nicolás Maduro, Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, permanecieron alojados durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España, denunció el diario La Razón.es en su portal.

La Razón confirmó, que los dos hermanos –hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores– se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un numeroso equipo de seguridad.

Los gastos mínimos entre hotel y transporte, aparte de compras en la Milla de Oro, superarían los 40.000 euros., lo que se traduce al sueldo mínimo de unos dos mil venezolanos.

Mientras su país sufre una crisis política y social sin precedentes, con una inflación que alcanzará este año al menos el 700%, los miembros de la familia presidencial se dan la gran vida llena de lujos.

DC/LRZE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...