Pugna entre manifestantes y policías dejó varios heridos en Boconó

 

La presencia de civiles armados, quienes presuntamente intentaron arrebatar los cuadernos electorales de las mesas ubicadas en la plaza Bolívar de Boconó, provocó fuertes pugnas, indica un reporte del Diario Los Andes en su portal.

Al sitio  llegó un piquete de la Guardia Nacional para reprimirlos, lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones, pero se les enfrentaron con piedras. Al caer la noche se reportaron disturbios en el centro, los vidrios de las fachadas de entidades bancarias estaban hechos trizas.

Indica la información que cerca de diez funcionarios policiales resultaron heridos por objetos contundentes, otros dos civiles ingresaron heridos de bala al Hospital Rafael Rangel, uno de ellos fue identificado como Jorge Vergara, de 26 años, oriundo de Pie del Portachuelo, la bala que hirió su cuello y mejilla provocó fuertes daños, anoche fue intervenido quirúrgicamente.

Aparentemente habían tres personas más heridas de bala pero no se confirmó la información.

Al pasar las horas al sitio llegaron refuerzos policiales para la brigada antimotines y tratar de controlar la situación.

DC/DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...