¡Precaución! Una mujer muere al golpearse en la cabeza tras despegue del avión en el que viajaba

Una mujer, proveniente de Nueva Zelanda, perdió la vida después de que se golpeara en la cabeza en los instantes posteriores al despegue de un avión en la isla caribeña de Sint Maarten.

La mujer, quien tenía 57 años de edad, se encontraba junto a otros turistas disfrutando de la arena y del mar en la Playa Moha, la cual se localiza a muy poca distancia del Princess Juliana International Airport, considerado uno de los más peligrosos del mundo.

La turista estaba en el lugar en compañía de su familia, y al igual que varios visitantes se subió a la reja que divide el aeropuerto de la playa para ver más de cerca el Boeing 737 que iba a despegar con destino a Trinidad.

La fuerza de las turbinas de la aeronave derribaron a la mujer y a varios turistas más, sin embargo, ella salió con la peor parte al golpearse la cabeza con el pavimento de concreto.

De acuerdo a la televisora local ‘721 News’, la mujer, cuya identidad se desconoce, fue trasladada a un hospital cercano, pero ahí acabaría falleciendo a causa de las heridas que sufrió.

«Si te diriges hoy a la Playa de Maho por favor ten cuidado al signo de precaución. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia de la mujer de 57 años proveniente de Nueva Zelanda», se puede leer en una reciente publicación de Instagram realizada por una agencia turística.

En la Playa Moha hay un letrero que alerta a los turistas sobre los peligros de permanecer en esa zona, sin embargo, son muy pocos los que hacen caso a las advertencias y arriesgan sus vidas con tal de tener su propia fotografía de un avión aterrizando o despegando en la famosa terminal aérea.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...