Piqué: Neymar «no sabe qué hacer» con su futuro

 

Neymar «no sabe qué hacer», admitió este sábado el defensor español Gerard Piqué en medio los crecientes rumores que ubican al astro brasileño del FC Barcelona en el París Saint-Germain.

«En la actualidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle, hacemos equipo con los jugadores que están más cerca de  él para que tome la decisión correcta», dijo Piqué en una entrevista a una cadena de deportes estadounidense.

La joya brasileña de 25 años se encuentra en la mira del subcampeón francés, que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión con la que el Barça lo blindó recientemente.

«Depende de lo que él quiera, puede ir a todos los clubes del mundo: París, Barcelona, Chelsea y City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿qué quiere, más dinero o más títulos?», explicó Piqué.

Según el deportivo francés l’Équipe, Neymar habría repetido en las últimas horas a personas de su entorno, su voluntad de ir este año al PSG, y dicho club «espera concluir con éxito el asunto esta semana, a más tardar la siguiente».

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...