Palma asesina acabó con la vida de una presentadora de TV (Vídeo Fuerte)

La hindú Kanchan Nath, quien era presentadora del canal Doordarshan, perdió la vida a los 58 años de edad después de que una palmera de 23 pies de altura le cayera encima mientras caminaba por la calle en Bombay.

El lamentable incidente, el cual fue inmortalizado en vídeo, muestra a Kanchan regresando de su clase de yoga cuando de repente recibió un duro impacto en la cabeza, por lo que de inmediato fue auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar.

A pesar de la rápida intervención de varios ciudadanos, poco pudieron hacer por la presentadora, quien sufrió heridas internas graves tras el impacto, las cuales le acabarían provocando la muerte en el hospital.

De acuerdo a información dada a a conocer por ‘The Times of India’, las autoridades locales ya habían recibido varios reportes por parte de la ciudadanía acerca del peligro que representaba esa palmera para la población, sin embargo, hicieron caso omiso a sus llamadas de auxilio.

Es precisamente por este motivo que su esposo acusará a la alcaldía de negligencia y llegará hasta las últimas consecuencias por la muerte del amor de su vida.

A continuación les compartimos el vídeo que muestra el preciso instante en que la palmera golpeó a la mujer.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...