No te pierdas como guardias sólo observaban mientras colectivos atacaban a diputados

 

Las imágenes reveladas por periodistas nacionales y de agencias de noticias internacionales hablan por sí solas. Mientras diputados, periodistas e invitados especiales eran agredidos por miembros de los colectivos afectos al oficialismo; los efectivos de la GNB se quedaron parados sin intervenir, sólo, contemplaron las agresiones ocurridas en el Parlamento ayer en la celebración del Día de la Independencia, en la que resultaron cinco diputados heridos en el voraz ataque.

. Los parlamentarios opositores también denunciaron la inacción de los militares e incluso sugirieron que el organismo de seguridad permitió la entrada de los grupos violentos.

José Manuel Olivares, diputado de Primero Justicia por Vargas, aseguró que los guardias no intervinieron porque esa fue la orden que recibieron del coronel Bladimir Lugo, encargado de la seguridad militar en el Parlamento.

Los legisladores Armando Armas, Américo De Grazia, Nora Bracho, Luis Carlos Padilla y Leonardo Regnault resultaron heridos tras el ingreso de los grupos violentos. Además, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que al menos siete trabajadores del Palacio Legislativo también fueron agredidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...