No se pierda lo que le contestó el director del Cicpc a líder de La Piedrita

 

A través de su cuenta en Twitter el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, respondió a los señalamientos de Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, quien en un video  afirmó que la policía científica hostiga a todos los colectivos de Caracas tras la muerte de la enfermera Xiomara Scott en Catia, ocurrida el domingo 16 de julio en el marco de la consulta popular.

Rico dijo: “En el nombre de todos los funcionarios que le recordaste a su madre (vivas o no), para mí eres el protagonista del chiste de Emilio Lovera”.

Cabe destacar que yer jueves, Santana pidió a los colectivos reforzar la seguridad y advirtió que, en caso de ser atacado, Caracas “se prenderá en candela”.

Asimismo, hizo responsable al Cicpc si le llegara a pasar algo: “Yo les advierto al Cicpc, ustedes osan tocar territorio La Piedrita, lo más seguro es que a mí me saquen muerto, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes (…) Hago un llamado a los colectivos a que redoblen la seguridad”, sentenció el miembro del grupo irregular.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...