¡No creerás donde este tipo transportaba cocaína!

La Policía del condado de Monroe, en los cayos de Florida, arrestó a un hombre tras encontrar en el interior de su automóvil en un control de carretera un ‘Cookie Monster’ lleno de cocaína, informaron medios locales.

Camus McNair, de 39 años y residente en Cayo Hueso, levantó las sospechas de los agentes cuando adelantó en la autopista US 1 a un coche patrulla en un auto con los cristales ilegalmente tintados y la matrícula oscurecida, informó el canal Local 10 News.

Los agentes procedieron a darle el alto a la altura de la localidad de Monroe y, en el registro, percibieron un fuerte olor a marihuana y sospecharon de un muñeco del popular ‘Cookie Monster’, uno de los personajes de la serie televisiva infantil Sesame Street, que estaba dentro de una caja.

En un registro más detallado del muñeco, los agentes vieron que presentaba un corte fino en un lateral y, al abrirlo, hallaron dos paquetes de cocaína en el interior, los cuales pesaban 314 gramos.

MacNar fue arrestado y acusado de tráfico de cocaína y se encuentra en estos momentos preso sin derecho a libertad bajo fianza.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...