Mitzy de Ledezma: Este es el acto de desobediencia civil más democrático del mundo #16Jul

Desde Madrid, la esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, calificó el proceso ´El Pueblo Decide´de este 16 de julio como “el acto de desobediencia civil más democrático del mundo”, en el cual los venezolanos están defendiendo la pluralidad y dicen “alto al golpe continuado que pretende perpetuar la dictadura de Nicolás Maduro”.

Mitzy de Ledezma acompañada por su hija Antonietta, quien también ejerció su derecho, destacó que esta consulta no es para demostrar que la fracción opositora es mayoría, el asunto transciende y lo que realmente quieren los ciudadanos es “un cambio de régimen”.

“Quedó demostrado claramente el pasado 6 de diciembre de 2015 que Venezuela quiere cambio pero, lamentablemente, Maduro consiguió unos asesores que se burlaron de la buena fe del pueblo y lo ayudaron a mantenerse en el poder a costa de la vida de más de 95 civiles asesinados por protestar contra el engaño del dialogo manipulado del año pasado”, señaló.

Sostuvo que millones de venezolanos dirán “sí queremos nuevos poderes públicos (…) Hoy rechazamos esa fraudulenta constituyente y en cambio pedimos unas elecciones generales limpias. Hoy exigimos a las Fuerzas Armadas a que se apeguen a lo que dicta nuestra Constitución Nacional, a que defiendan a la soberanía y dejen de amparar tiranías”

Por su parte, Vanessa Ledezma, hija del líder capitalino que se encuentra residenciada en Italia se concentró con venezolanos en el Vaticano. Desde allí explicó que no acudieron a la máxima institución religiosa a pedir “milagros, sino justicia para un pueblo que padece los rigores de una feroz dictadura”.

Citando las palabras de Juan Pablo II—“sin justicia no hay paz”— la joven Ledezma subrayó además que fueron a orar por los caídos. “Por esos héroes que se inmolaron por la Venezuela que amamos, esos muchachos que lucharon por una democracia que no conocieron, porque nacieron y murieron bajo este régimen que va para 18 años en el poder”.

Tanto Vanessa como Mitzy exhortaron a las Fuerzas Armadas Nacionales a reflexionar.

“A que de una vez por todas dejen de actuar como comparsas de apoyo a un régimen que los pone a cometer delitos en nombre de una falsa revolución”, indicó la joven mientras que Capriles de Ledezma advirtió que no toleraran ni un atropello más. “No permitiremos que sigan disparándole al pueblo al que se deben”, concluyó.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...