Miguel Cabrera: Estoy harto de pagar vacunas para que no secuestren a mi vieja

El beisbolista Miguel Cabrera se pronunció este lunes sobre la situación política y social de Venezuela, y aseguró que «estoy harto de pagar vacunas para que no me secuestren a mi vieja».

A través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram @miggy24 el jugador de los Tigres de Detroit señaló que los escoltas que poseía en Venezuela para su protección personal y de su familia le fueron retirados «por el gobernador chavista”. “¿Por qué debo tener gente armada en mi país?”, se interrogó el dos veces Jugador Más Valioso.

Indicó que ha ayudado mucho en Venezuela a través de donaciones de medicinas, comida y un campo de entrenamiento ubicado en el estado Carabobo. «¿qué quieren? ¿qué mande armas a Venezuela?», exclama Cabrera en una de las historias.

Aprovechando el descanso que recibió al no estar en el roster para el Juego de las Estrellas, Cabrera utilizó su cuenta de Instagram para mandarles un mensaje a las personas que están protestando en Venezuela desde abril de 2017.

«Esto es un saludo para la gente de la resistencia, no están solos los seguimos apoyando. El gobierno dice que nos pagan los gringos, eso es mentira, sigamos luchando», indicó el beisbolita.

Aunque siempre recibió recomendaciones de Andrés Galarraga para no meterse en temas de política, el inicialista de los Tigres de Detroit asegura que el momento actual lo obliga a ignorar ese mensaje. “Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”.

También señalando los inconvenientes económicos, sociales y hasta culturales, Cabrera hizo un llamado a los simpatizantes de ambos sectores. “Aquí hay guerra de poder, pero tenemos que llamar a elecciones todos”.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...