Masacraron a tiros a un adolescente de 16 años y le cortaron una oreja en Aragua

El pasado domingo el sector Las Vegas de Palo Negro amaneció convulsionado, en esta ocasión fue en el barrio Nicolás Maduro de la improvisada comunidad, donde se registró el homicidio de un joven de 16 años a quien conocían como “El Niño” o “El Negrito”, que recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Eran las 6:00 de la mañana cuando el joven llegó a la calle Bolívar, a la vivienda signada con el número 12, donde una señora mantiene una venta de cigarrillos y chucherías. Según se precisó en el lugar de los acontecimientos, al parecer el muchacho fue a comprar un cigarro y cuando estaba siendo atendido por la doña, llegaron al menos 10 sujetos quienes le dispararon sin compasión alguna.

Posteriormente, “El Niño” salió corriendo al interior de la morada y se encerró en el baño, intentando guarecerse de los sujetos, quienes irrumpieron al domicilio. La consternada señora manifestó a los policías que los atacantes la obligaron a salir de su casa junto a su esposo, “porque la broma no era con nosotros”, expresó y después de eso, “le dispararon al muchacho”.

Fuentes policiales indicaron que los maleantes luego de acribillarlo allí adentro, lo sacaron y le continuaron disparando, para luego golpearlo con un fragmento de cemento que tenía parte de una cerámica algo filosa, con la que le cortaron la oreja izquierda, la cual se desapareció de la escena del crimen. Los uniformados creen que un perro se acercó al cadáver y se llevó esta parte del cuerpo.

En el lugar de los hechos los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lograron colectar varias conchas de bala, así como cartuchos de escopeta, tanto dentro del domicilio, como en las afueras. Versiones policiales señalan a los miembros de la banda de “El Chino Peluca” y “La Mariíta” como principales autores del crimen. Pese a que no estaba identificado, al parecer la víctima se llamaba Luis Eduardo Criollo (18), data que no había sido corroborada por las autoridades.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...