Marjorie de Sousa habló sobre la enfermedad que padece su pequeño

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, dio detalles sobre la enfermedad que padece Matias. Se trata de los llamados «espasmos sollozos».

«Es un cuadro que se presenta en algunos niños tras sufrir algún golpeo presentar algún enojo o capricho. Cuando esto ocurre, el pequeño llena sus pulmones de aire para llorar sin poder soltarlo, en ese momento es cuando empieza el espasmo», BabyCenter.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”.

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...