Magistrado Ángel Zerpa apareció en El Helicoide luego de 12 horas desaparecido

 

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desapareció por 12 horas al abogado Ángel Zerpa, designado el viernes por la Asamblea Nacional como magistrado principal de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

Luego de pasar 12 horas de haber sido detenido por el Sebin, el magistrado nombrado por la AN, Ángel Zerpa, apareció en la sede de EL Helicoide.

Zerpa fue secuestrado por efectivos del Sebin aproximadamente a las seis de la tarde del sábado cuando se encontraba con su hermana en Los Cortijos. Los funcionarios no presentaron orden judicial para llevárselo ni había ningún delito cuando estos se hicieron presentes. El abogado fue llevado aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo a la sede del Sebin en El Helicoide.

Carmina Zerpa, hija del abogado, informó a El Nacional Webque los familiares y sus abogados lo buscaron en varios recintos hasta que les informaron que estaba en el Sebin.

En horas de la mañana una hermana de Zerpa fue El Helicoide, pero no la dejaron ingresar ni le confirmaron que en verdad estaba ahí. Ella llevó alimentos y otros insumos que aceptaron, pero no le indicaron si se los darían. Le dijeron que estaba “aislado”.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...