Llamada de última hora confirma que no es el niño que identificaron como muerto en Caucagüita

El niño hallado muerto en Caucagüita, hace una semana, no es Leguin Omar Arriechi Ramírez. El menor de ocho años de edad se encuentra con vida en un albergue de menores ubicado en Los Chorros. Aún se desconoce la identidad del cadáver encontrado en una zona baldía.

Leer También: Encuentran cadáver de un niño de 8 años degollado y con las vísceras expuestas en Caucagüita

Carolina Ramírez, la madre de Leguin, recibió el miércoles una llamada de su esposo, quien le comunicó las buenas nuevas: su hijo sigue con vida.

¿Cómo pensaron que el cuerpo del infante encontrado en Caucaüita era Leguin Arriechi? El viernes 7 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se comunicaron con los familiares alertándoles que consiguieron el cuerpo de un niño con heridas de arma blanca y degollado. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte y los familiares fueron hacia allá para identificarlo. Debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición fue difícil saber si se trataba de Leguin o no. La madre pensó que era su hijo por una cicatriz que se le veía en el cuello. Debía ser él.

Leer También: Identifican al niños de 8 años decapitado en Caucagüita, el menor había sido secuestrado

Ya con los preparativos del entierro resueltos, Carolina Ramírez recibió una llamada y escuchó la voz del esposo diciéndole: “¡Leguin está vivo!”. Según los familiares, los trabajadores del albergue, al ver la noticia en la prensa, le preguntaron al niño si se llamaba así, y él les respondió que sí.

El 2 de junio a las 2:00 pm el niño acompañaba a una tía a hacer unas compras en El Cementerio. Después de varias diligencias, Leguin le dijo que iba a orinar. No fue visto más. A partir de ese día empezó la larga y agonizante búsqueda del pequeñito. Además de interponer la denuncia al Cicpc recorrieron Caracas, Valles del Tuy y Guarenas para dar con su paradero.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...