Lester Toledo: Votamos tres veces SI, por el cambio, por la libertad y por la democracia

“No hay palabras para agradecer el esfuerzo titánico y el sacrificio que Venezuela vivió hoy, miles de voluntarios en nuestra Patria y en las principales ciudades del mundo, hicieron posible una consulta popular, de la envergadura que se requería, sin Consejo Nacional Electoral y sin Plan República”, señaló el diputado venezolano Lester Toledo, luego de expresar su voluntad en las urnas.

Señaló el dirigente de Voluntad Popular que hoy más que nunca sentía orgullo de ser venezolano, porque, argumentó, “a pesar de que el país se encuentra atravesando la peor de las crisis, en todos los ámbitos, en lo económico, político y social, los ciudadanos no han perdido su capacidad de levantarse y reponerse para enfrentar con más fuerza los nuevos retos”.

Toledo quiso destacar además su reconocimiento a los millones de venezolanos que sin miedo salieron a decir tres veces sí, si por un cambio, si por la libertad y si por la democracia.

“La historia nos citó para preguntarnos si queríamos salir de esta dictadura y la respuesta fue más que contundente. Este 16 de julio de 2017 va a quedar en la historia, porque fue el día cuando millones de venezolanos le dimos un mandato a la Asamblea Nacional y le señalamos que no queremos más dictadura”. Además acotó que “quedan dos semanas para darle un parao definitivo a la constituyente fraudulenta”.

Hora Cero

El diputado Toledo envió un mensaje a todos los venezolanos que viven en el exterior.

“A todos los que hoy votaron desde las principales capitales del mundo, vayan preparando sus maletas para retornar a la Patria, se acerca la Hora Cero y tenemos que estar todos, dispuestos a reconquistar la democracia en Venezuela”.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...