Joven fue asesinado tras ser raptado en el C.C Millenium Mall por presuntos funcionarios del Cicpc

Un hombre identificado como Daniel José Cedeño Regalado, de 21 años de edad, fue encontrado muerto en el sector Turumo de la carretera Petare-Guarenas, luego de que unos sujetos que se hicieron pasar por funcionarios del Cicpc lo raptaran cuando estaba en el centro comercial Millenium Mall en Los Dos Caminos.

Conocidos del joven indicaron que Cedeño estaba reunido con un amigo identificado como Alejandro, en el centro comercial antes mencionado, organizando una excursión que harían junto a otro grupo de amigos.

Unos hombres que no han sido identificados, se bajaron en una camioneta, se llevaron a Daniel a la fuerza y a Alejandro le quitaron su teléfono celular, dinero en efectivo, sus documentos personales y le dijeron “busca tus cosas en la delegación del Cicpc de El Llanito”, según contó un familiar de Cedeño.

Luego del rapto, Alejandro llamó al papá de Daniel para notificarle lo que había sucedido y se reunieron para iniciar la búsqueda por varias delegaciones del Cicpc, comandancias de otros cuerpos de seguridad y hospitales, pero no lo encontraron.

Al día siguiente, un compadre del papá de Daniel, identificado como Vicente Amundara, transitaba por la carretera de Petare-Guarenas y vio que una comisión del Eje de homicidios de Cicpc hacía el levantamiento de un cadáver de un hombre y llamó para preguntar sobre la vestimenta que traía Cedeño cuando se lo llevaron. Luego de describir la ropa y confirmar la coincidencia, los familiares se trasladaron a la Morgue de Bello Monte y reconocieron el cuerpo.

El cadáver fue encontrado amordazado y la causa de la muerte no ha sido confirmada por los médicos forenses.

“Nunca creí que me quitarían a mi hijo de esta forma tan horrible”, expresó el padre de Daniel, quién además contó que su hijo vivía junto a él y su esposa en el barrio Piritu en la parte alta de la parroquia Petare.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...