José Manuel Olivares pide a venezolanos prepararse para más acciones de calle

El diputado de la Mesa de la Unidad José Manuel Olivares pidió a los venezolanos prepararse para nuevas acciones de calle y mantener la presión en la lucha por impedir la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, pautadas para este domingo 30 de julio.

Olivares dijo que la lucha de la Unidad no es por una persona en particular, ni por un proyecto personal.

“La lucha de la Unidad es por todos los venezolanos, por aquellos que pasan hambre, por quienes no tienen medicamentos, por ellos es nuestra lucha”, dijo el parlamentario, al tiempo que pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostrar “siquiera” un poco de preocupación por los venezolanos y detener la ANC.

El diputado reiteró que desde la oposición no acatarán la prohibición hecha por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de no hacer actos ni reuniones de calle públicas. “Mientras haya un venezolano sin alimento y sin medicinas, nosotros continuaremos en la calle”, indicó.

Las declaraciones las dio Olivares en medio de las actividades realizadas por la MUD este 28 de julio en la llamada “Toma de Venezuela”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...