¡Irresponsable! Un hombre dejó a su hija sola con una serpiente pitón (Vídeo)

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, se conoció que un padre irresponsable dejó a su hija sola con una serpiente pitón mientras está en el sofá de su casa viendo televisión.

La niña está muy tranquila, mientras la pitón, de 3,6 metros de largo, descansa sobre una de sus piernas. Durante casi toda la grabación, que es de 39 segundo, el reptil permanece inmóvil, aunque en un momento dado bosteza luciendo su considerable boca y dejando ver su lengua antes del final de la grabación.

Tras las fuertes criticas el padre contestó: «Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No la está examinándola (como una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen deseos de mordernos y comernos . Saben lo que le gusta comer a estas serpientes? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa. Por amor de dios, intenté darle un conejo pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas”, aseguró.

https://youtu.be/ERgs1ymhRQs

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...