Ingeniero violaba a jovencitas con falsa agencia de modelaje en San Francisco

Marlon Javier Viloria de 35 años abusó y violó a varias chicas a quienes engañó con falsos anuncios para una agencia de modelaje en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Viloria es un ingeniero de petróleo que usaba páginas web para ubicar a jóvenes en edades comprendidas entre 20 y 30 años. Con la promesa de una carrera en el modelaje varias chicas incautas cayeron en la oferta engañosa, luego, bajo amenazas, las violaba de ellas.

Desde hace un año el violador cometía estos crímenes. Una de sus víctimas decidió denunciarlo recientemente y se abrió una investigación de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de Policía del Municipio San Francisco  (Polisur).

La mañana de este lunes Viloria fue capturado en el barrio La Polar al sur de San Francisco.

Modus operandi 

Luego que alguna chica caía en el señuelo del anuncio de la pagina web de la agencia de modelaje, Viloria les decía que las recogería en algún punto de la ciudad en su carro.

El delincuente llevaba a las mujeres hasta una casa del  barrio La Polar, les mostraba catálogos con fotos de mujeres en ropa íntima y les decía que se vistieran con licras o trajes de baño para fotografiarlas.

Entre las evidencias incautadas por la policía están un vehículo Fiat Siena propiedad del delincuente, catálogos con fotos de mujeres semidesnudas y ropa interior femenina.

Hasta la 1:00 pm de este lunes siete mujeres se presentaron ante las autoridades para identificar a violador. Algunas aseguraron ser violadas mientras otras sufrieron actos lascivos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...