Indignación por maltrato a una menor que robó dulces de una tienda (Vídeo)

Gran indignación causó un video que muestra el maltrato al que es sometido una chica de 14 años por robar dulces de una tienda en Vancouver, Washington.

La joven fue arrastrada y maltratada por el personal de seguridad de la tienda Winco, mientras varios testigos documentaron en video la situación. Luego de darse a conocer la grabación en redes sociales, muchas personas han condenado el hecho, según informó el Daily Mirror.

Kirstin Nerton fue quien grabó las imágenes en su smartphone y luego las compartió en Facebook con el siguiente mensaje: “Ayuden a difundir este video para mostrar como fue maltratada esta chica en una de la tiendas Winco”.

La Policía local aseguró que el personal de la tienda no usó fuerza excesiva, a pesar de los múltiples reclamos de la gente. La madre de la acusada, Jackie Vanduker, dijo a los medios locales que aceptaba el delito de su hija, pero que la forma en que fue tratada no era la correcta.

Debido a que la joven opuso resistencia y los empleados sufrieron heridas leves, fue arrestada bajo el cargo de robo en segundo grado.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...