Hombre que asesinó a sus tres hijos a machetazos e hirió a su mujer sufre de esquizofrenia

La tragedia que enlutó este jueves a una humilde familia de las Delicias en Cabimas, en la que un hombre acabó con la vida de sus tres hijos menores de edad e hirió a su compañera tiene como aparente razón que el sujeto padecía de esquizofrenia.

Leer También: ¡Psicópata! Mató a sus tres hijos a machetazos e hirió a su mujer en Cabimas

Estos son los resultados de las primeras investigaciones que adelanta el CICPC.

Amanecer de terror

En el interior de la vivienda signada con el número 5, ubicada en la calle Max García, en la parroquia Jorge Hernández, la joven madre Indiana del Valle Sánchez Rojas, de 25 años, intentaba defender con su propia vida la existencia de los tres hijos que procreó con el hombre que ahora los atacaba con un machete. Por desgracia, su esfuerzo fue en vano.

La contundencia con la que José Reyes Fama Barrios, de 28 años, bajaba y subía el arma blanca, arrebató la vida de los tres pequeños de la pareja, Santiago José Fama Sánchez, de 6 años, Luis José Fama Sánchez, de 4 años y Adrián David Fama Sánchez 1 año.

Los cuerpos de los pequeños yacían uno al lado del otro en la parte frontal de la vivienda. Presentaban heridas abiertas en varias partes de sus cuerpecitos, mientras su madre luchaba por seguir con vida ante la arremetida salvaje de su esposo.

Una llamada alertó a los funcionarios de la Policía Municipal sobre el cruento hecho en el callejón Argentina del sector, hasta donde se trasladaron comisiones para verificar la novedad.

Al llegar encontraron la macabra escena: Fama Barrios sentado en el suelo con el machete en la mano; a su lado Indiana pedía auxilio, entre la sangre y los cuerpos de sus hijos, a los que había sacado de la habitación de la pieza que compartían.

Jhoan Carvajal, director de Policabimas, reveló que al verse rodeado Fama Barrios amenazó con terminar de asesinar a su cónyuge si alguno de los uniformados se acercaba.

“Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y luego de varios minutos de negociación se logró la captura del presunto asesino, quien fue puesto bajo nuestra custodia y trasladado al centro de coordinación policial número 1, con conocimiento de las fiscalías 7 y 43 del Ministerio Público en Cabimas”, detalló Carvajal.

A Indiana los socorristas la trasladaron hasta un centro asistencial privado de la localidad donde ayer se debatía entre la vida y la muerte luego de varias intervenciones quirúrgicas para controlar las hemorragias y heridas internas ocasionadas por el filo del machete.

Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc, de Cabimas, para realizar el triste levantamiento de los tres pequeños cuerpos, mientras a las afuera de la vivienda vecinos y familiares trataban de buscar explicaciones sobre el macabro accionar de José, a quien algunos de los presentes comenzaban a llamar “el monstruo de Delicias”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...