Helen Fernández: Llegó el mes del “remate” para acabar con el fraude

La Alcaldesa Metropolitana (E) denunció que el ataque que sufrió una de las dependencias del Ayuntamiento fue dirigida por Maduro

Desde el distribuidor Santa Fe, uno de los puntos de concentración acordado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para marchar contra el antejuicio de mérito a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández, aseguró que “julio será el mes del remate”, a fin de acabar con la activación el proceso de la Constituyente convocada el presidente Nicolás Maduro.

 

“Ahora vamos al gran remate, al remate del mes final, y donde no le vamos a dar cabida a este fraude, a esta mentira que quiere intentar instaurar Maduro”, expresó la mandataria. Al tiempo que explicó que durante las próximas cuatro semanas debe haber muchísima responsabilidad, racionalidad, organización y demostración de unidad.

 

Para Fernández llegó el momento de la verdadera Unidad. “Hoy respaldamos a la Fiscal General de la República porque es la hora de dejar a un lado las diferencias y ser razonables. Ella ha dado pasos firmes en la defensa de la Constitución y eso es lo que esta nación necesita”.

 

La líder capitalina aprovechó la ocasión para denunciar a los grupos violentos que asediaron y lanzaron artefactos explosivos el día de ayer en una de las dependencias de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

 

“Estos colectivos que asaltaron Gual y España son dirigidos por Nicolás Maduro, lo que demuestra que existe una absoluta ingobernabilidad. La ciudad no puede continuar así y requiere de un cambio inmediato (…)“, señaló.

 

Asimismo, hizo un llamado a todos esos dirigentes políticos y militantes chavistas, en especial a los representantes gubernamentales de las Alcaldías a nivel nacional a que se sumen a esta lucha.

 

“Ayer vimos como un Alcalde del estado Aragua se manifestó en contra del proceso constituyentista, esas muestras de descontento deben multiplicarse, ya basta”, enfatizó.

 

Informó, además, que este lunes la facción opositora firmará un pacto de transición entre sus líderes a fin de avanzar hacia una Venezuela de progreso.

 

Finalmente rechazó la designación de Benavides como Jefe del Distrito Capital. “Esa es la guinda de la torta que puso Nicolás Maduro a los 450 años de Caracas y que el pueblo capitalino repudia y seguirá repudiando”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...