Gobernador de Florida propone prohibir inversiones en compañías venezolanas que respalden al gobierno

Rick Scott, gobernador de Florida (EEUU), reiteró este jueves su intención de prohibir al estado hacer negocios con organizaciones que respalden al Gobierno de Venezuela.

En otro orden de ideas, aseguró que no se va a «tolerar» el «intento» del presidente Nicolás Maduro de imponer una nueva Constitución en el país ya que consideró que esta va en contra la voluntad de los venezolanos.

Scott expuso en Orlando las líneas maestras de la iniciativa que planteará el 16 de agosto ante la Junta de Administración del estado en relación al gobierno de Maduro.

«Estoy deseando trabajar con la Junta de Administración del estado en esta importante propuesta y trabajaré con la Asamblea legislativa de Florida durante el próximo periodo de sesiones para tomar más medidas en contra de Maduro y su Gobierno», señaló.

El gobernador propondrá que la Junta tenga prohibido invertir en cualquier tipo de obligaciones emitidas por el Gobierno de Venezuela e invertir en cualquier compañía que sea mayoritariamente propiedad del mismo.

Tampoco podrá participar en cualquier votación o resolución que abogue por o apoye el Gobierno de Maduro.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...