FVB quiere que Vizquel dirija selección nacional para Tokio 2020

 

Aracelis León, la nueva presidenta de la selección Federación Venezolana de Béisbol (FVB), en una rueda de prensa ofreció detalles de sus nuevos proyectos en las riendas de la pelota venezolana, y entre los principales  temas habló sobre tener a Omar Vizquel frente a la selección nacional para los juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

León Además expresó la importancia de contar con el apoyo de empresas de todo el país.

“Necesitamos el apoyo de todas las grandes empresas del país, para que estén con nosotros desde semillita (…) “El béisbol es un deporte costoso. Y si podemos, desde cualquier lado, recibir apoyo, lo aceptaremos”.

León tiene dentro de sus expectativas conformar un buen equipo que represente al país. Esto en relación a los próximos torneos internacionales y la preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Igualmente, expresó que hay muchos jugadores de la LVBP que pueden participar en los juegos y lograr con esto buenos resultados. «Principalmente queremos peloteros que vayan por amor”, sentenció.

“Queremos que vayan jugadores de todo tipo”, expresó Aracelis León sobre un evento que se realizará al mismo tiempo que las Grandes Ligas.

También agregó que le gustaría tener a Vizquel frente a la dirección de la selección en los Juegos de Tokio 2020  y que la próxima semana se reunirá con Carlos Guillén para conformar el cuerpo gerencial de la selección.

“Por algunas circunstancias no pudo llegar más lejos, pero nos gustaría saber si él está dispuesto a dirigir la selección en Tokio 2020”.

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...