Fue detenido un hombre por difundir vídeo íntimo de una jueza venezolana

El Tribunal 50° de Control de Caracas aceptó la imputación contra Juan Alfredo Castillo González, de 37 años, porque presuntamente difundió en las redes sociales un video íntimo de la jueza Evelyn Josefina Borrego Navarro.

El mencionado video salió a la luz pública el pasado 6 de julio, se conoció extraoficialmente.

Leer También: Se filtra video íntimo de una jueza oficialista enjabonándose en una lujosa tina (Video)

A los dos días, Borrego Navarro, integrante de la Corte de Apelaciones de Caracas, formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Manifestó que en octubre de 2015 realizó una grabación de carácter personal con su pareja la que archivo en su celular.

La jueza sospecha que el comerciante Castillo González tomó el video de su celular sin su autorización. Luego, el imputado presuntamente colgó el vídeo íntimo en las redes sociales bajo el título: “Evelyn Josefina Borrego Navarro, jueza de la Corte de Apelaciones y ex candidata a magistrada”.

Castillo González fue capturado por el Cicpc y presentado ante el Tribunal 50° de Control de Caracas la noche de este sábado.

Le imputaron delitos contemplados en la Ley Especial contra Delitos Informáticos y sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal le otorgó libertad bajo fianza de 150 unidades tributarias. Sin embargo, para materializar su libertad, el comerciante debe presentar una constancia que devenga un sueldo superior a la mencionada cifra.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...