Forman cadena humana de 80 personas para salvar a nueve miembros de una familia de morir ahogados

Los amantes de la playa formaron una cadena humana en la playa de Panama City, en Florida para rescatar a nueve miembros de una familia que se estaba ahogando.

Roberta Ursrey, su marido, su madre, sus sobrinos y sus hijos, fueron salvados de ahogarse cuando 80 personas, extendiéndose a más de 100 yardas en el agua, formaron una cadena humana para rescatarlos cerca del muelle MB Miller en el condado de Pier, informó el medio Panama City News Herald.

Ursrey vio a sus hijos atrapados en el agua por lo que ella y su familia nadaron para ayudarlos, pero encontraron la corriente fuerte, dejándolos a todos a 15 pies de la playa.

La familia Ursrey fue rescatada, aunque la madre de la mujer sufrió un ataque al corazón que requirió hospitalización.

Jessica Simmons, una residente de Alabama que se había detenido en la playa para la cena con su marido, vio a todos mirando y señalando en la dirección de Ursrey y sus parientes.

Ella acababa de encontrar una tabla de boogie desechada, la tomó y empezó a nadar hacia la familia, mientras su esposo y algunos otros hombres comenzaron una cadena humana para llevar a los nadadores a la costa.

Simmons, su marido y algunos otros remolcaron a la familia de Ursrey a la cadena, hasta llevarlos a la orilla.

DC/HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...