Fiscal Luisa Ortega desconoce el “inmoral” proceso Costituyente: “Eso es una burla al pueblo” #31Jul

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, declaró que, como integrante del Poder Ciudadano, y del Consejo Moral Republicano, desconoce el origen, proceso y presunto resultado del inmoral proceso Constituyente.

Aseguró que todo lo relativo a la organización de un Estado debe estar revestido de legalidad, está ANC no tiene legitimidad. “Quieren mantener el gobierno y el poder, eso es una burla al pueblo y a su soberanía”, dijo la representante del Ministerio Público venezolano.

“Todos los derechos políticos están en peligros”. La Fiscal aseguró que en Venezuela tenemos una economía de puertos. Alegó que los hechos ocurrido este domingo, la obliga a apegarse al artículo 233 de la CRBV.

Del mismo modo, expresó que ni en una guerra la crisis es tan grave como en Venezuela. Reveló que en 122 días de protestas han muerto 120 personas en las manifestaciones ocurridas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En las declaraciones públicas, Ortega Díaz expresó que ahora se verá un poder absoluto en manos de una minoría. Por lo que afirmó que “ahora veremos perpetuidad en el poder de ese grupito”.

Durante una alocución ofrecida este lunes desde la sede del Ministerio Público, Ortega Díaz manifestó que no tolerará violaciones sistemática de los derechos humanos, “no voy a tolerar ni seré cómplice de ello. Seguiré denunciándolo”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...