Filtran audio de como se planificó el ataque a la AN entre los colectivos y la GNB

El asalto a la Asamblea Nacional fue un acto premeditado y planificado por los colectivos afectos al chavismo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que debían custodiar la seguridad. Según un audio divulgado este viernes, durante la celebración de los 206 años de la Firma del Acta de Independencia, los atacantes y militares mantuvieron conversaciones.

En el audio se escuchan alias o apodos como “Caribe 1″, “Caribe 3″, “Diamante 1″ y “Golfo Noviembre Lugo”, que se presume es el coronel Vladimir Lugo, encargado de la seguridad del Palacio Federal Legislativo. Uno de los agresores pidió a Lugo no darle “salida a esos perros”, en referencia a los diputados, y que en la AN iban a “joderlos”.

“Si nosotros dejamos que estos carajos hagan lo que les de la gana, y este gobierno blandengue, en menos de 15 días nos tumban al gobierno”, dice el miembro de un colectivo. Asimismo, Lugo soltó que “el objetivo en esa fase fue logrado. Se les dio un buen escarmiento”.

“Aquí no sale nadie. Ellos desconocen el Presidente, nosotros desconocemos la AN. Son unos malditos”. Igualmente, en el audio se menciona al general Fabio Zavarse Pabón.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...