¡Fatal! Hombre se mató al caer de su paracaídas y su esposa grabó todo el momento (Vídeo)

En Internet está circulando un video que muestra el preciso instante en que un hombre, de 71 años, cayó de una altura de 131 pies mientras practicaba parasailing en una playa en Phuket, en Tailandia.

El incidente fue grabado de principio a fin por la esposa de la víctima, quien era un ciudadano australiano.

En el material, el cual tiene una duración menor a los cuatro minutos, se puede apreciar el preciso instante en que uno de los trabajadores le colocó el arnés al turista, sin embargo, algo salió mal y éste se zafó en el aire cayendo a gran velocidad en el mar.

Tras percatarse de lo sucedido varias personas acudieron al rescate del vacacionista, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano, pero los médicos poco pudieron hacer por él.

En el video se alcanza a apreciar que las personas en la playa notaron que algo estaba mal y de inmediato se lo hicieron saber al empleado que iba en el paracaídas con el turista, por lo que intentó solucionar el problema cuando ya estaban en el aire, pero no pudo lograrlo a tiempo.

Los dos empleados encargados del parasailing fueron arrestados por las autoridades tailandesas y de inicio fueron acusados por homicidio imprudencial en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...