Famosa youtuber se suicida tras caer en depresión por la muerte de su abuelo

La youtuber Stevie Ryan fue hallada muerta el pasado sábado 1 de julio al interior de su casa en Los Ángeles, California, dándose a conocer tiempo más tarde que la causa de su muerte fue el suicidio.

Stevie, quien tenía 33 años y también era presentadora de un programa de televisión en ‘VH1’, decidió colgarse para terminar con su vida, tal y como lo dio a conocer Los Angeles County Coroner’s Office.

La muerte de Stevie se produjo días después del deceso de su abuelo, quien era su máxima adoración e inspiración.

«El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encontraré en Percebo, pronto. Te amo mi papá», escribió Stevie en su cuenta de Instagram para dar a conocer la muerte de su abuelo.

Fue tal el dolor que le produjo su fallecimiento, que Stevie en una reciente plática señaló que tenía miedo de caer en una profunda depresión a causa de su partida, lo cual acabó sucediendo.

«Solo estoy preocupada de que esto va a enviarme a una depresión profunda», señaló Stevie, quien fungió como copresentadora de ‘Mentally Ch(ill)’, un podcast sobre depresión, en donde también abordaron el tema del suicidio.

Stevie Ryan contaba con más de 85,000 suscriptores en YouTube.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...