Encuentran muerto de un disparo de escopeta a un sujeto sobre su moto en la Panamericana

Un hombre fue hallado muerto sobre su moto Bera León, roja, tras ser impactado por un tiro de escopeta entre los límites del estado Mérida y Zulia.

El hombre fue identificado como José Ray Valecillos Rangel, de 31 años, lo encontraron en el sector Monte Aventino, calle principal, vía hacia la población Santa Apolonia, parroquia Santa Apolonia.

La Policía presume que aún herida, la víctima se estacionó a un lado de la vía, en la carretera Panamericana. Allí agonizó hasta fallecer sobre su vehículo. Así permaneció por horas hasta que unos vecinos se toparon con su cadáver y denunciaron, reseñó Diario de Los Andes.

La zona la acordonaron los funcionarios de la Subdelegación Caja Seca de la Policía científica. Interrogaron a los familiares que llegaron al sitio para conocer los últimos pasos del motorizado. Valecillos habría salido temprano de su vivienda, en una Bera León, roja, sin placa, desconociéndose la ruta que llevaba. Unas 12 horas después llamaron a la familia para informarles sobre su asesinato.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez. Los forenses determinaron que José Valecillos había recibido un tiro con una escopeta en el tórax.

Las pesquisas para esclarecer el caso ya se iniciaron. Los expertos indagan si hubo testigos que los ayuden a determinar cuántos atacaron a Valecillos. Por ahora descartan el robo como móvil del crimen, al motorizado no le robaron ninguna de sus pertenencias. Todo se inclina hacia una venganza. Aunque una hermana de Valecillos indicó a los funcionarios que no le conocían enemigos. Desconocía qué hacía por la zona y hacia dónde se dirigía.

DC/DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...