¡Eficientes! Héctor Rodríguez anuncia que contarán con dos mil máquinas para realizar el simulacro de la ANC

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, informó este viernes 14 de julio que para el simulacro electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente estarán disponibles 2 mil máquinas electorales en todo el país.

“El domingo tendremos el simulacro electoral, tendremos 2 mil puntos instalados en todo el país, 2 mil máquinas electorales con todo el proceso. Este simulacro es para que toda la sociedad se vaya familiarizando y reconociendo este proceso electoral. Vamos al simulacro electoral para la paz”, indicó desde el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Indicó que “durante el simulacro vamos a aprovechar el Comando Zamora de probar la maquinaria electora, en estas mesas de votación debemos tener instalados nuestro punto tricolor con toda la maquinaria, en ese punto tricolor cercano al centro electoral donde el Plan República lo permita vamos a tener presencia de la maquinaria del Psuv, es decir, debe estar en ese punto tricolor el jefe de la Ubch cercanos a ese centro electoral, los jefes de Clap de comunidades”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...