Ed Sheeran decidió dejar Twitter por los reiterados insultos en su contra

El músico británico Ed Sheeran, de 26 años, decidió abandonar Twitter al estar cansado de los reiterados insultos que realizaban los cibernautas en su contra.

El intérprete dio a conocer lo anterior en la entrevista que concedió al periódico británico ‘The Sun’, en donde detalló los motivos que lo llevaron a tomar esta inesperada decisión.

«Abandoné Twitter completamente. No puedo leerlo. Cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades. Un solo comentario te puede arruinar el día, por eso he decidido dejarlo», declaró Ed.

En la actualidad su cuenta de Twitter, en la cual cuenta con más de 19,000,000 de seguidores, continúa abierta, pero ya solo aparecen publicaciones automáticas provenientes de su cuenta de Instagram.

Su decisión de abandonar Twitter lo lleva a seguir el camino que en su momento tomaron Miley Cyrus, Stephen Fry, Joss Whedon, Justin Bieber, Alicia Machado, Cristian Castro y Julián Gil, quienes cerraron momentáneamente sus cuentas de redes sociales.

La BBC hizo un análisis de los comentarios recientes que ha recibido Ed y leyéndolos pudo notar el cierto odio que existe por parte de los cibernautas hacia el artista.

«Eres un irritante músico callejero pelirrojo», «Horrible y tonta música de duendes», «Ed Sheeran ven a mi casa y te mostraré cómo afinar una guitarra, desastre inútil», son solo algunas de las críticas que ha recibido y que lo llevaron a alejarse de la famosa red social.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...