Dos menores fallecieron acribillados durante ataque armado en Catia

 

Dos menores de edad fueron acribillados en Catia cundo se encontraban dentro de un vehículo presuntamente propiedad de su tía. Ambos jovencitos eran primos.

Los menores fallecidos fueron identificados como Eliezer Curbelo, de 11 años de edad, estudiante de primer año y quien acababa de pasar a segundo año de bachillerato, y su primo Wineiker Mendoza, de 16.

El hecho ocurrió en el sector Las Tunitas de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, el pasado viernes.

Sobre la forma como ocurrieron los hechos hay dos versiones, la primera señala que los menores estaban escuchando música en el interior de un vehículo cuando llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra ellos, asesinándolos en el acto.

Otra versión señala que el pasado viernes en horas de la noche los menores se encontraban en compañía de un tío a bordo de un vehículo transitando por el mencionado sector, cuando fueron interceptados por sujetos que tenían una rencilla con el conductor del vehículo, estos sin mediar palabras dispararon contra la unidad y luego huyeron del lugar.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...